CELEBRITY
Breaking News:Qué ha pasado con Will Smith, su hijo Jaden y todo el caso Diddy
El escándalo que tiene al productor musical Sean Combs entre rejas está dando para mucho, muchísimo, y parece que no tiene intención de parar. Ya comentamos el otro día que eran muchas las estrellas que estarían en estado de alerta a raíz de la detención de Diddy, y en esta ocasión la información implica directamente a Will Smith y su hijo, Jaden.
Si todavía no te has enterado del caso Diddy, tranquil@, estás a tiempo, porque cada día salen a la luz nuevas informaciones y cada vez son más turbias. Combs está acusado de delitos muy graves, como abuso y tráfico sexual (entre otros del mismo calibre), pero sin duda lo que está en el punto de mira son aquellas fiestas salvajes de finales de los 90 y principios de los 2000 que organizaba Diddy y a las que asistían los famosos más famosos de las altas esferas estadounidenses.
Entre las estrellas invitadas que más repercusión han generado en las últimas semanas se encuentran las Kardashian, Paris Hilton, Naomi Campbell, Ashton Kutcher, incluso el príncipe Harry de la familia real británica, pero ahora todas las miradas apuntan a Will Smith.
Desde que el caso Diddy saltó a los titulares, en redes sociales se ha empezado a difundir un vídeo polémico en el que Will Smith besa a su hijo Jaden en la boca. Para algunos, este inocente ‘pico’ fue de lo más tierno y podría ser algo normal entre padre e hijo (aunque otros opinan justamente lo contrario), pero ha sido otro vídeo el que ha levantado sospechas sobre el papel que podría haber tenido el actor en estas fiestas y su implicación en todas las situaciones turbias que ocurrían en ellas.
En este vídeo, que ya se ha vuelto viral, se recogen unas supuestas declaraciones de Jaden en las que afirma haber sido drogado en una de estas ‘white parties’ cuando tenía únicamente cuatro años: “Mi padre estuvo detrás de todo, colaboró con Diddy para destruirme”, se escucha decir a Jaden en un fragmento del vídeo. Además, menciona a otra de las víctimas que podría haber pasado por lo mismo, Justin Bieber, reconociendo que lo que le hicieron al artista “fue horrible”.
Es cierto que nadie sabe si estas declaraciones son filtraciones reales o si, ‘aprovechando’ todo lo del caso Diddy, se han creado a partir de inteligencia artificial para difamar o manchar aún más la imagen pública de Will Smith (que recordemos que no es que esté precisamente en auge tras la bofetada en la gala de los Oscars).
Lo cierto es que por el momento todas estas historias son teorías y rumores sin confirmar, pero viendo cómo está actualmente el escándalo Diddy, con todos los implicados, pruebas y acusaciones que hay, ya cualquier cosa podría ser real, por más turbia o imposible de creer que parezca.